Email Escríbenos aquí
Teléfono Conversemos
WhatsApp WhatsApp

Civil

Total Abogados ofrece asesoría y acompañamiento en la tramitación de las siguientes gestiones en materia Civil. Visítanos en nuestra sucursal o contáctanos haciendo click aquí. Te atenderá directamente un abogado experto:

El proceso permite modificar la inscripción de nacimiento (nombre, apellido paterno y/o apellido materno) para determinados casos (haber ido conocidos por otro nombre, tener nombres ridículos o denigrantes, se acredita filiación, etc.) Para iniciar el proceso se debe realizar una solicitud de cambio de nombre o apellido en un juzgado civil, (del domicilio del solicitante), para lo cual se deberá contar con el patrocinio de un abogado.

Valor:
Desde $350.000

Contrato mediante el que una persona encarga a otra una o más gestiones o la administración de sus bienes. Existen distitnos tipos de mandato: Simple, General, Especial, Judicial y Patrocinios.

Valor Mandato General:
Desde $50.000

Valor Mandato Judicial:
Desde $50.000

Valor Mandato Especial:
Desde $50.000

Valor Poder Simple:
Desde $10.000

Muchas veces es necesario acreditar ante terceros (especialmente servicios públicos) alguna calidad o algún hecho que se autoriza. Ofrecemos el servicio de redacción y firma de cualquier tipo de declaración o autorización.

Valor:
Desde $10.000

Procedimiento para obtener de parte de un juez la declaración de una persona como interdicta, con la consecuencia de quitarle la administración de sus bienes la que recaerá en otra persona designada especialmente (generalmente un familiar). Este tramite procede en casos de incapacidad, discapacidad mental, prodigalidad.

Valor:
Desde $250.000

Una persona puede desprenderse de sus bienes en cualquier momento durante su vida. Cuando estos bienes tienen un valor considerable o requieren de una inscripción con posterioridad a la venta, puede ser necesario recibir asesoría y plasmar la venta mediante un contrato, sobre todo cuando se ofrecen modalidades de pago (cuotas, crédito etc).

Valor:
Desde $20.000

Constantemente las personas contratan servicios y firman contratos o términos de uso sin entender a lo que se están comprometiendo. En TOTAL Abogados ofrecemos el apoyo para la revisión de contratos en estos caso.

Valor:
Desde $100.000

* Los valores asociados a cada trámite descrito no incluyen los costos asociados (notariales, registrales, judiciales, correo certificado etc.) necesarios para completar la gestión. Los valores asociados a juicios comprenden la tramitación hasta la obtención de una sentencia definitiva (o un equivalente jurisdiccional como acta de avenimiento, abandono del procedimiento, desistimiento etc.) y consideran solo una primera Instancia (no incluye apelación del fallo).

servicios-internas-civil
WhatsApp chat