revisa online el estado de tus solicitudes

Entrar

Nosotros

En Total Abogados lo que más queremos es entregarte un servicio legal de calidad en un formato amigable.

Para eso acercamos experimentados abogados a lugares, horarios y precios que a ti te acomoden:

 

Estamos ubicados en locales comerciales que frecuentas.

Atendemos fines de semana y en horarios prolongados.

Nuestros precios son accesibles y conocidos de antemano, por lo que no habrán sorpresas.

Nuestros abogados están preparados para atenderte en tus principales necesidades legales con la mejor disposición y manteniéndote constantemente informado del avance de tus trámites.

MÁS CERCA DE TI


La ubicación de nuestros locales y el horario en los que atendemos (7 días de la semana) están diseñados especialmente para hacerte la vida más fácil.

PRECIOS ACCESIBLES


Queremos que todos tengan acceso a servicios legales de calidad, por lo que cobramos un precio justo y fijo en base a lo que tú de verdad necesitas.

NUESTRA FILOSOFÍA: TRANSPARENCIA


Te informamos de antemano todos los trámites que haremos, el estado en que se encuentran y el precio que vas a pagar por ellos. Sin sorpresas.

TODO EN UN SOLO LUGAR


Buscamos abarcar la mayor cantidad posible de servicios legales que tú como cliente puedas necesitar: temas familiares, comerciales, laborales, herencias, inmigración, etc.

SERVICIO DE CALIDAD


En Total Abogados lo principal es la calidad del servicio. Para eso siempre encontrarás abogados expertos los cuales te guiarán a resolver tus dudas y problemas de la manera más efectiva posible.

INNOVADORES


Constantemente buscamos innovar para hacer más amigable nuestro servicio: nuevas tecnologías, locales los 7 días de la semana, transparencia total, etc.