Email Escríbenos aquí
Teléfono Conversemos
WhatsApp WhatsApp

Términos y condiciones del servicio

I. BIENVENIDO A TOTAL ABOGADOS

Ya que nuestro servicio se presta en algunas oportunidades, de forma remota, es importante fijar los términos de servicio claramente con anterioridad.

 

Si tiene alguna inquietud sobre TOTAL Abogados, no dude en contactarnos. En el texto de estos términos, nos referimos al Servicio de TOTAL Abogados como el “servicio”, a Usted como el “usuario” y al acuerdo de prestación de servicios regulado por estos términos, como el “acuerdo”.

 

Si decide usar nuestros servicios, cualquiera sea el medio de contratación de los mismos (presencial o virtual), usted afirma tener más de 18 años de edad, ser capaz de obligarse según las leyes, y tener competencia para obligarse según estos términos, y por ende a honrar su palabra y respetar las condiciones de prestación del servicio que se detallan a continuación. Declara a su vez ser consciente de ello.

 

Contáctenos si requiere mayor asistencia.

II. SERVICIO DE TOTAL ABOGADOS

TOTAL Abogados es una empresa dedicada a la asesoría legal dirigida a personas naturales y jurídicas, la que se otorgará a los Usuarios de forma presencial o virtual. Cualquier persona puede navegar libremente el sitio web de TOTAL Abogados y visitar una de sus ubicaciones físicas (tiendas). Sin embargo, solo serán considerados clientes de TOTAL Abogados, aquellos usuarios que hayan contratado un servicio de TOTAL Abogados, hayan aceptado los presentes Términos de Uso y no mantengan saldos pendientes de pago por servicios contratados.

III. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO

TOTAL Abogados provee este sitio web sujeto al consentimiento del usuario respecto a los Términos de Uso del servicio de TOTAL Abogados y a su Política de Privacidad. Al acceder y utilizar este sitio web el usuario acuerda sujetarse a estos Términos de Uso. Si usted no estuviera de acuerdo con estos Términos de uso, favor absténgase de usar este Sitio Web.

 

TOTAL Abogados se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Lo hará mediante la publicación de los nuevos Términos de Uso en el sitio web. Se recomienda al usuario revisar las Términos de Uso periódicamente. La continuidad en el uso del sitio web, luego de la publicación de los cambios a los Términos de Uso, implicará la aceptación de los nuevos Términos por parte del Usuario.

IV. REGLAS DE USO DEL SERVICIO PRESENCIAL

Los usuarios podrán solicitar asesoría presencial y contratar servicios específicos en las ubicaciones que TOTAL Abogados disponga para la atención de público. En dichas dependencias se atenderá por orden de llegada o previo agendamiento de una hora o sesión de consultoría.

 

Los Usuarios serán atendidos por Abogados o personal calificado en otras materias relacionadas. Los servicios de asesoría y gestión de trámites de TOTAL Abogados estarán asociados a tarifas para el cobro por dichos servicios. El pago de la tarifa correspondiente por parte del usuario es condición indispensable para la prestación del servicio correspondiente.

 

TOTAL Abogados no se compromete a prestar asesoría en todas y cada una de las materias del derecho, ni a realizar cualquier tipo de gestión o trámite que requieran los clientes. Los usuarios podrán contratar cualquiera, sin límite de cantidad, de los servicios o productos señalados en la parrilla de servicios y productos de TOTAL Abogados. TOTAL Abogados se reserva el derecho de incorporar y quitar servicios o productos de la parrilla en cualquier momento, así mismo podrá suspender o limitar la prestación de cualquier servicio a su solo arbitrio. TOTAL Abogados asume desde ya con su clientela y usuarios un compromiso de diligencia, tal que, razonablemente, se tenderá al logro del resultado esperado, pero éste no es asegurado, garantizado ni prometido de ninguna forma al cliente.

 

TOTAL Abogados procurará exhibir tarifas transparentes asociadas a los servicios y productos, sin perjuicio de que hay cobros vinculados al trámite que no dependen de TOTAL Abogados, y por los cuales no se hace responsable. Son ejemplos de estos cobros, sin que la siguiente enumeración sea taxativa los siguientes: costos de certificados, honorarios de registros públicos, notarías, conservadores, receptores, peritos, impuestos, contribuciones, patentes, tarifas y cualquier otro tributo asociado a un trámite, costos de legalización, traducción, autorización de firmas, envió de larga distancia, flete, manejo de carga o documentación, envío de valores y en general cualquier costo necesario para completar la gestión que no sea parte del precio u honorario del servicio cobrado por TOTAL Abogados.

 

TOTAL Abogados es una empresa privada y no tiene injerencia en cambios de regulación o de legislación que ocurran durante la tramitación de una gestión especifica. Siempre que por un cambio en la legislación, regulación, disposiciones administrativas o normativa aplicable a alguno de los trámites que TOTAL Abogados ofrece a sus clientes, la tramitación de la gestión resulte más gravosa para el cliente, TOTAL Abogados dará aviso a la brevedad posible a los clientes afectados sobre las nuevas condiciones necesarias para completar la gestión, los clientes afectados tendrán 30 días corridos de plazo para dar aviso a TOTAL Abogados sobre su intención de proseguir con la tramitación, dando cumplimiento a las nuevas condiciones necesarias para completarla.

 

De la misma forma, TOTAL Abogados notificará a sus clientes cuando se produzcan cambios de tarifa o reajustes en algún impuesto o tributo necesario para completar alguna gestión. Lo mismo se aplica con las modificaciones en la base de cálculo de un determinado impuesto o cuando la estimación según la información aportada por el cliente difiera del saldo final a pagar por concepto de impuestos, tarifas o derechos fiscales, municipales o de otros órganos de la administración del Estado.

 

Siempre que por un cambio en la legislación, regulación, disposiciones administrativas o normativa aplicable a alguno de los trámites que TOTAL Abogados ofrece a sus clientes, la tramitación de la gestión resulte imposible de ejecutar o proseguir, TOTAL Abogados no será responsable por dicho hecho, ni por los perjuicios provocados al cliente por este motivo. Todo ello sin perjuicio de la política de devoluciones y reembolsos de TOTAL Abogados.

V. PAGO POR SERVICIOS, MODALIDADES DE PAGO Y MEDIOS DE PAGO

TOTAL Abogados procurará exhibir el precio de los Servicios y Productos que ofrece de la forma más clara posible. Los precios por los servicios de asesoría y tramitación no están sujetos al pago de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los precios publicados por TOTAL Abogados no incluyen costos de certificados, honorarios de registros públicos, notarías, conservadores, receptores, peritos, impuestos, contribuciones, patentes, tarifas y cualquier otro tributo asociado a un trámite, costos de legalización, traducción, autorización de firmas, envió de larga distancia, flete, manejo de carga o documentación, envío de valores y en general cualquier costo necesario para completar la gestión que no sea parte del precio u honorario del servicio cobrado por TOTAL Abogados.  Así mismo, los gastos para el efecto de que la causa continúe con su tramitación en segunda instancia o frente a otra entidad jurisdiccional que ordinariamente no formaría parte del proceso de primera instancia, otorgarán el derecho a Total abogados para cobrar los honorarios o precio que corresponda a la tramitación en esta nueva instancia o etapa procesal. Entiéndanse como trámites no contemplados dentro de los precios publicados por Total Abogados, sin que esta lista tenga el carácter de taxativa, los derivados de Recursos Procesales que se deduzcan frente a las Cortes de Apelaciones del país, los deducidos en la Corte Suprema u otra entidad jurisdiccional que no es parte interviniente en el proceso ordinario de la primera instancia, como Recurso de Apelación, Recursos de Casación, Recurso de queja, Recurso de Nulidad, entre otros; así como TOTAL Abogados en la eventualidad de no obtener una sentencia favorable en el juicio, tampoco se hará responsable de los gastos a los que se pueda condenar al usuario por concepto de costas procesales, personales, útiles o de ningún tipo, las que serán únicamente de responsabilidad del usuario.

VI. OBLIGACIONES QUE ASUME EL USUARIO DEL SERVICIO PRESENCIAL

Entregar información fidedigna, precisa y oportuna acerca de su trámite, asunto o causa a TOTAL Abogados y/o al profesional que le atienda en concreto.

 

Entregar la documentación necesaria y pertinente relativa al asunto que está conociendo o de la cual el Usuario pidió asesoría y lleva TOTAL Abogados.

 

Procurar mantener una comunicación fluida, expedita y confiable con TOTAL Abogados, de acuerdo al asunto o negocio que se le está llevando, mediante teléfono o correo electrónicos que actualmente utilice, contestando a los requerimientos realizados por TOTAL Abogados de forma oportuna.

 

Mantener actualizados sus datos, informando acerca de cambio de domicilio, y cualquier otro medio de contacto.

 

Asistir a las citaciones y proveer testigos y todo medio de prueba que sea requerido por el abogado litigante y/o personal perteneciente al equipo de Total Abogados encargado de la tramitación de la causa.

 

Pagar los gastos y costos asociados relativos a su trámite o asunto cuando corresponda y a quien corresponda, dando el respectivo aviso de tal pago a TOTAL Abogados.

 

Asistir a los tribunales pertinentes en caso de ser requerida su comparecencia personal, sea por citación judicial o por solicitud del profesional a cargo de su causa.

VII. RENUNCIA POR LA INFORMACION OBTENIDA DESDE EL SERVICIO

TOTAL Abogados entrega acceso a abogados y eventuales clientes a su sitio web en el cual aquellas personas que necesiten asesoría jurídica, puedan informarse y contactar a TOTAL Abogados para obtener asesoría jurídica en diversas materias, especialmente en la de su parrilla de servicios disponibles. La web y demás herramientas de TOTAL Abogados son un recurso con propósitos informativos y no asegura o garantiza que la información que se pone a disposición del público sea correcta, completa y actualizada. La precisión, integridad o idoneidad de la información publicada por TOTAL Abogados no está de ningún modo garantizada. TOTAL Abogados no asume responsabilidad alguna por la interpretación y/o uso de la información contenida en este sitio web u obtenida por el usuario desde cualquier fuente vinculada a TOTAL Abogados. El propietario de este sitio web no tiene intención alguna de que aquellos hipervínculos entre este sitio y otros, sean entendidos como recomendaciones, patrocinio, auspicio o afiliaciones con estas entidades. TOTAL Abogados no se hace responsable ni garantiza los contenidos de los sitios web que puedan ser proveídos desde este sitio.

 

TOTAL Abogados destinará todos sus esfuerzos para verificar que los abogados proveedores del servicio se encuentran en condiciones de ejercer la profesión al momento de su interacción con el usuario. Sin embargo, TOTAL Abogados no puede supervisar, verificar o monitorear la calidad o estatus de cada abogado que presta los servicios en cada momento de la interacción. Por lo tanto, TOTAL Abogados no puede asegurar el estatus o vigencia de ningún abogado que aparece en este sitio web.

 

TOTAL Abogados insta a sus usuarios para que realicen su propia evaluación acerca de los servicios y de lo que comprende cada vez que coticen, así mismo, que dicho servicio se ajuste a sus necesidades. La determinación sobre la necesidad de utilizar servicios legales constituye una decisión en extremo importante, la que jamás debe basarse en la mera afirmación de experticia o en el costo asociado a dichos servicios.

VIII. LIMITACIONES AL USO

Los contenidos de TOTAL Abogados son exclusivamente para el uso personal del usuario y no para su explotación comercial. El usuario no está autorizado para descompilar, aplicar ingeniería inversa, desarticular, arrendar, prestar, vender, sub licenciar o crear obras derivadas del contenido de TOTAL Abogados. Se prohíbe la utilización de cualquier red de monitoreo o de descubrimiento de software para determinar la arquitectura del sitio o extraer información sobre su uso o de los usuarios. No utilizará ningún robot, spider u otro dispositivo automático o procedimiento manual para monitorear o copiar contenidos sin la previa autorización de TOTAL Abogados. Usted no está autorizado para copiar, modificar, reproducir, re publicar, distribuir, exhibir o transmitir con propósitos comerciales, no comerciales o públicos alguna fracción o la totalidad de TOTAL Abogados, con la excepción de lo permitido arriba. No se le autoriza para exportar o re-exportar cualquier porción o la totalidad de TOTAL Abogados, lo contrario significa una infracción a las leyes de propiedad intelectual e industrial de la República de Chile. Cualquier uso no autorizado de TOTAL Abogados o de su contenido, está prohibido.

IX. CONFIDENCIALIDAD

TOTAL Abogados destinará todos sus esfuerzos para mantener la confidencialidad de cualquier información entregada por los usuarios al sistema y a la base de datos de TOTAL Abogados. Se advierte al usuario que el uso de internet o e-mail para información sensible o confidencial es susceptible de riesgos inherentes al medio. Además, dado que TOTAL Abogados no puede controlar la conducta de otros, es que no nos encontramos en condiciones de garantizar que dicha información permanecerá en la confidencialidad. Por favor sea cauto al decidir qué información compartirá con el sistema. No haga reconocimientos, declaraciones o confesiones de ningún tipo. Preferentemente el usuario deberá describir su asunto o litigio solo en términos generales. La información específica solo debiese ser revelada al abogado o asesor legal, una vez que se ha decidido por la contratación de uno de los servicios o productos de TOTAL Abogados, en entrevista por vía telefónica o reunión presencial. TOTAL Abogados no se hace responsable por la divulgación o mal uso de dicha información producto de errores o fallas técnicas del sistema.

 

El envío de un correo, mensaje o el contacto telefónico, con o a cualquier Abogado o Profesional de TOTAL Abogados no generará una relación de prestación de servicios entre dicha persona y TOTAL Abogados. Rogamos contactar a nuestros Abogados en persona o vía correo electrónico de forma previa a enviar cualquier información confidencial a TOTAL Abogados o cualquiera de sus Profesionales.

X. INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta indemnizar, defender y proteger a TOTAL Abogados de toda responsabilidad y costos en los que se incurra en relación con cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daño y gastos que surjan o se relacionen con los contenidos o el uso del servicio y la prestación de los servicios legales que ofrece TOTAL Abogados. El usuario acepta que la presente protección e indemnización, se aplicará también a cualquier violación por parte del usuario del acuerdo o las precedentes declaraciones, garantías o contratos. El usuario además acepta que esta defensa judicial e indemnización incluye además y sin limitación los costos y tarifas de abogados. El usuario acepta que esta defensa judicial e indemnización le será aplicable a TOTAL Abogados, sus fundadores, ejecutivos y empleados. TOTAL Abogados se reserva el derecho para asumir la exclusiva defensa y control de cualquier asunto que de otra manera se encontraría sujeto a indemnización por el usuario, quien no resolverá ningún asunto sin el consentimiento por escrito de TOTAL Abogados.

XI. COMUNICACIONES Y OTROS DATOS

TOTAL Abogados no se hace responsable por cualquier pérdida de datos o información que derive de la eliminación accidental o deliberada, interrupciones en la red o el sistema, fallas de respaldo, corrupción de archivos o cualquier otra razón que afecte a la página web y sus servicios.

XII. LICENCIA DE SUS CONTENIDOS A TOTAL ABOGADOS

Al subir contenido o al enviar cualquier material a TOTAL Abogados, el usuario otorga (o garantiza que el propietario de tales derechos ha expresamente otorgado) a TOTAL Abogados un derecho no exclusivo, perpetuo, libre de regalías, irrevocable y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y distribuir o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología actual o futura. De cualquier forma, TOTAL Abogados asegura que cualquier información de naturaleza sensible no será intencionalmente divulgada o revelada a terceros.

XIII. DERECHOS PATRIMONIALES DE TOTAL ABOGADOS

Salvo lo expresamente previsto en los presentes términos y condiciones, nada de lo aquí estipulado debe ser interpretado en el sentido de una cesión de licencias o derechos, actos propios u otros, bajo derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. El usuario consiente en que el contenido y sitio web están protegidos por derechos de autor, copyright, derechos de registro de marca, patentes u otros derechos patrimoniales. El usuario entiende, acepta y consiente que le está permitido hacer uso del material e información proporcionados en la forma expresamente autorizada por TOTAL Abogados, en razón de ello, no copiará, reproducirá, transmitirá, distribuirá o creará contenido o información derivados de los contenidos de este sitio web sin la autorización expresamente concedida por TOTAL Abogados. El usuario acepta y consiente que TOTAL Abogados está facultado para exhibir texto e imágenes dentro del servicio. Queda prohibido al usuario extraer y publicar cualquier información del sistema, sea de modo electrónico o impreso, sin el permiso expreso de TOTAL Abogados y de cualquier tercero involucrado o con algún interés. Esta lista es de carácter meramente enunciativo, todo aquello que forma parte del sistema, no establecido expresamente, es también propiedad de TOTAL Abogados. Antes de copiar cualquier contenido o parte del sistema con miras a reproducirlo o distribuirlo, contacte a TOTAL Abogados.

XIV. VÍNCULOS A TOTALABOGADOS.CL

Se permite expresamente a los usuarios compartir vínculos a la página principal de TOTAL Abogados, siempre y cuando procuren no quitar u oscurecer, mediante el uso de marcos u otro modo, cualquier segmento de la página principal.

 

Queda expresamente prohibido al Usuario compartir el link de Total Abogados con el fin de denostar, ofender, publicitar negativamente y perjudicar la prestación de los servicios legales y contenido de la página web en cuestión. De hacerlo, se expone a las sanciones civiles y penales subsecuentes. Se sugiere no realizar este tipo de actos de descrédito público.

 

En todo caso, los usuarios se obligan desde ya a quitar vínculos publicados en sitios web de terceros y dejar de compartir vínculos, en el caso de una solicitud por parte de TOTAL Abogados.

XV. PUBLICIDAD

TOTAL Abogados puede contener publicidad y patrocinio comercial. Es responsabilidad de los publicistas y patrocinadores asegurar que el material entregado para su inclusión y exhibición en TOTAL Abogados cumpla con estándares de veracidad y con la normativa vigente. TOTAL Abogados no se hace responsable por la eventual ilegalidad o errores o falta de verosimilitud del material entregado por agencias de publicidad o patrocinadores.

XVI. REGISTRO

Algunas secciones de TOTAL Abogados podrían solicitar registro. Si este es solicitado, el usuario acepta y consiente en entregar a TOTAL Abogados información de registro actualizada, veraz y fidedigna. Es de responsabilidad del usuario informar a TOTAL Abogados cualquier cambio que esta información haya sufrido. Cada registro es para una sola persona, salvo que se establezca de otra forma en la página de registro. TOTAL Abogados prohíbe: a) el uso de otra persona de las secciones del sitio que exigen registro utilizando el nombre de la persona efectivamente registrada o; b) el acceso a través de un nombre hecho público a varios usuarios en una red. El usuario es responsable de prevenir dicho uso. Si usted sospecha que ha habido uso no autorizado de su identidad o usuario por favor informe a TOTAL Abogados de manera inmediata. En el caso que TOTAL Abogados se forme la convicción de que se está haciendo uso indebido de TOTAL Abogados y los servicios que provee; TOTAL Abogados se reserva el derecho de terminar unilateralmente el acceso al uso de la plataforma de uno o varios usuarios.

XVII. ERRORES Y CORRECCIONES

TOTAL Abogados no garantiza que el servicio que provee no estará exento de errores, virus u otros componentes potencialmente dañinos, ni que estos serán corregidos. TOTAL Abogados puede introducir mejoras y/o cambios a sus funciones, funcionalidad o servicios cada vez que lo estime pertinente.

XVIII. CONTENIDO DE TERCEROS

El contenido proporcionado por terceros puede ser exhibido o podrá ser accedido mediante vínculos puestos a disposición del usuario por parte de TOTAL Abogados. TOTAL Abogados no asume responsabilidad alguna por los errores, imprecisiones legales, injurias, calumnias, omisiones, falsedades, obscenidades o lenguaje vulgar en las declaraciones, opiniones, afirmaciones, descripciones o cualquier otro tipo de información emanada por parte de terceros que sea exhibida en TOTAL Abogados. El usuario comprende que la información y opiniones del contenido de terceros no es respaldado ni refleja necesariamente el pensamiento o la opinión de TOTAL Abogados.

XIX. CONDUCTAS ILEGALES

TOTAL Abogados se reserva el derecho para investigar las denuncias o los informes de violaciones al presente acuerdo y podrá tomar las acciones que estime necesarias, incluyendo, pero sin limitarse, a todo tipo de  denuncia por sospecha de conductas ilegales a los órganos persecutores, de orden público o cualquier otro tercero, con plena libertad para liberar cualquier información considerada necesaria o adecuada a tales personas o entidades, relacionadas con los perfiles de usuario, tales como, dirección de correo electrónico, historial de uso, contenido publicado, dirección IP e información de tráfico.

XX. REPARACIÓN DE LAS VIOLACIONES CONTRACTUALES

TOTAL Abogados se reserva el derecho para perseguir todas las reparaciones que la Ley provee para los casos de violación de contrato, incluyendo a modo meramente enunciativo, el derecho de denegar el derecho al acceso a TOTAL Abogados y sus funciones desde una dirección de internet particular.

XXI. EVALUACIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS

El usuario comprende que TOTAL Abogados no podrá realizar y no realizará una evaluación de conflictos de interés entre el usuario y otros clientes de TOTAL Abogados registrados previo a la respuesta a una solicitud o al otorgamiento de una entrevista o reunión de asesoría. La evaluación de conflictos demanda que el usuario entregue su nombre y datos personales, así como la información de contacto de cualquier persona relacionada, contraparte(s) o eventual contraparte, y cualquier otra información que un abogado o asesor legal pueda requerir. Las evaluaciones de conflicto de interés hechas por TOTAL Abogados, contando con la información entregada por un usuario a través de este sitio no son posibles, dado que la información proporcionada por el usuario a TOTAL Abogados, no cumple con los estándares mínimos ni es adecuada para que TOTAL Abogados lleve a cabo semejante evaluación.

 

En todo caso, cada vez que TOTAL Abogados detecte que existe un conflicto de interés entre 2 usuarios o clientes, o entre usuarios y clientes con colaboradores, directores, ejecutivos, o abogados de TOTAL Abogados, tomará todas las medidas y resguardos para informar debidamente a las partes de forma oportuna del conflicto de interés, absteniéndose de actuar en el intertanto.

XXII. DIVISIBILIDAD DE LAS CLÁUSULAS

Tanto los Términos y Condiciones como la Política de Privacidad constituyen en conjunto la totalidad del contrato en relación al uso del servicio proporcionado por TOTAL Abogados. En el caso de que cualquier cláusula de los presentes Términos y Condiciones fuesen considerados o declarados, ilegales, nulos, inválidos o inejecutables, esta(s) no afectarán la validez legal del resto de las cláusulas del presente contrato, las que mantendrán dicha validez, así como su aplicabilidad y ejecutabilidad.

XXIII. MODIFICACIONES AL SERVICIO

TOTAL Abogados se reserva el derecho de modificar o descontinuar, en forma permanente o temporal, uno o más de sus servicios sin previo aviso al usuario. El usuario acepta que TOTAL Abogados o cualquier otro tercero no será responsable respecto del usuario frente a la modificación o descontinuación del servicio. El usuario consiente y acepta que la terminación del servicio bajo cualquier causal prevista en este acuerdo podrá ser ejecutada sin notificación previa, asimismo consiente y acepta que TOTAL Abogados tiene la facultad de eliminar de manera inmediata todos los datos y archivos contenidos en la cuenta del usuario o en las bases de datos de TOTAL Abogados, así como también prohibir cualquier ulterior acceso a dichos archivos o al Servicio.

XXIV. AVISO SOBRE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Constituye un gran riesgo tanto para TOTAL Abogados como para todos los operadores de sistemas en línea que se les pueda considerar responsables por acciones ilegales, ilegítimas o indebidas por parte de los usuarios. En el caso que un usuario denuncie o demande a otro, el usuario que reclama el perjuicio podría hacer responsable a TOTAL Abogados, aun cuando la responsabilidad recayese sobre el primer usuario. Si un usuario carga un programa con un virus de computador y producto de ello, resulta dañado el computador de un tercero, se nos podría atribuir culpa o negligencia, no obstante es responsabilidad del usuario que cargó el programa infectado. En el caso que un usuario transmita información ilegal o inadecuada a otro usuario, se nos podría atribuir culpa, no obstante que solamente transportamos información, de la cual desconocemos su contenido, de un usuario a otro. En este sentido es que nos vemos en la necesidad de que nuestros usuarios acepten de antemano su responsabilidad por sus propios actos, y asimismo aceptar que en el caso que las acciones de otros usuarios que les causen perjuicios, la culpa recae estrictamente sobre el otro usuario y en ningún caso sobre TOTAL Abogados.

 

Si bien el objetivo de TOTAL Abogados es la entrega de un servicio y sistema confiable y de calidad, somos susceptibles de cometer errores o podríamos sufrir fallas en nuestro sistema de vez en cuando. Dichos problemas son de una naturaleza inevitable en un sistema de estas características. No estaríamos en condiciones de poner a disposición de nuestros usuarios este sistema si estuviésemos sujetos a aceptar culpa, por acciones u omisiones, por responsabilidad patrimonial por cualquier problema ligado al uso, fallas o errores del sistema, errores o daños de cualquier tipo. Con la intención de continuar ofreciendo y mejorando este servicio, TOTAL Abogados se ve en la obligación de negar todo derecho de garantía que pudiese emanar de este servicio y además declarar que nuestra responsabilidad por cualquier problema que pudiese derivar del uso de la plataforma queda estrictamente limitado.

 

Dichas necesidades solo pueden ser alcanzadas a través de los siguientes avisos

 

(a) Aviso sobre Garantías

 

El usuario expresamente acepta y consiente en que el uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se prestará sobre la base de que este es entregado “tal cual es” y “con su actual disponibilidad”. TOTAL Abogados expresamente niega garantías de cualquier tipo, ya sea de forma expresa o tácita, incluyendo a modo meramente enunciativo garantías de comerciabilidad, aptitud para cualquier propósito en particular y de no infracción. TOTAL Abogados no garantiza que el servicio aquí entregado estará a la altura de las expectativas o necesidades del usuario, que el servicio estará disponible oportunamente, de forma ininterrumpida, segura o libre de errores, tampoco se otorgará garantía alguna acerca de los resultados que se obtengan derivados del uso del servicio o sobre la confiabilidad y precisión de cualquier información obtenida a través del servicio o que posibles defectos en el software, serán corregidos. TOTAL Abogados no entrega garantía alguna respecto a bienes o servicios contratados o información obtenida a través del servicio o de cualquier transacción realizada a través del servicio.

 

Cualquier consejo o información obtenida por el usuario por parte de TOTAL Abogados, sea oral o escrita, quedará sujeta a garantía alguna que no esté expresamente estipulada en los presentes Términos y Condiciones.

 

(b) Limitación de responsabilidad

 

El usuario accede y acepta a que TOTAL Abogados no será responsable por cualquier perjuicio directo o indirecto resultante del uso o del hecho de no haber podido acceder al uso del servicio o por el costo de contratación de bienes sustitutivos de este servicio, sean estos de cualquier naturaleza. El usuario acepta que TOTAL Abogados no será responsable por perjuicios derivados de la interrupción, suspensión o terminación del servicio, incluyendo, a modo meramente enunciativo, daños y perjuicios, emergentes, morales, lucro cesante, directos, indirectos o eventuales, sea o no el caso en que dicha interrupción, suspensión, o terminación haya sido justificada, negligente, intencional o fortuita.

XXV. ARBITRAJE

Cualquier controversia o denuncia que pueda surgir en relación con el presente contrato de Términos y Condiciones, será resulto por la Justicia Ordinaria.

XXVI. TITULARIDAD

Este sitio es operado por y es propiedad de Easy Law SpA. Todo derecho o título en relación a los materiales entregados por este sitio, a modo meramente enunciativo, información, documentos, logos, gráficos, sonidos e imágenes (en adelante “las creaciones”) son propiedad de Easy Law SpA. Salvo se establezca expresamente lo contrario, ningún material podrá ser copiado, reproducido, re publicado, descargado, cargado, posteado, exhibido, transmitido o distribuido de cualquier forma y asimismo nada de lo contenido en este sitio será utilizado para conferir cualquier licencia sobre cualquier derecho de propiedad de TOTAL Abogados, de forma tácita o de cualquier otra forma. Por favor contáctenos en el caso de tener cualquier duda o pregunta sobre la obtención de dichas licencias. TOTAL Abogados no vende, licencia, arrienda o provee de cualquier forma cualquiera de los materiales, salvo los especificados como proveídos por TOTAL Abogados. Todo derecho no expresamente otorgado o conferido por este acuerdo, es de la exclusiva reserva y propiedad de TOTAL Abogados.

XXVII. ACUERDO COMPLETO

El presente contrato constituye la integridad del contrato entre el usuario y TOTAL Abogados, cuyo objetivo es la estipulación íntegra y exclusiva de los Términos y Condiciones de Uso. Este contrato reemplaza cualquier otra forma de comunicación entre TOTAL Abogados y sus usuarios en relación al asunto del mismo y remplaza y sustituye todos los acuerdos, comunicaciones y contratos, sean anteriores o contemporáneas, escritas u orales, en relación al asunto. Si en cualquier momento el usuario no está de acuerdo o no acepta los presentes Términos y Condiciones, por favor absténgase de utilizar el servicio o de acceder a este sitio web. Nos reservamos la facultad de revisión y modificación de los presentes Términos y Condiciones sin dar aviso o notificación. Por lo anterior, la responsabilidad de revisar los presentes Términos y Condiciones de forma periódica, y preferentemente con antelación a la utilización de la plataforma, recae únicamente sobre el usuario.

 

Al utilizar los servicios proporcionados por o al acceder al sitio de TOTAL Abogados, usted acepta haber leído los presentes Términos y Condiciones y consiente en que a partir de entonces queda legalmente vinculado a ellos.

XXVIII. INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener indemne a TOTAL Abogados y todas las personas quienes lo conforman frente cualquier declaración, denuncia, responsabilidad, daños, pérdidas o gastos, incluyendo tarifas y costos razonables para la contratación de abogados, los que puedan suscitar, de cualquier forma, del acceso o uso por parte del usuario al sitio y sus materiales.

XXIX. CANCELACIÓN Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

En TOTAL Abogados intentamos en la medida de lo posible que nuestros usuarios aprovechen nuestro servicio a su máximo potencial.

 

Sin embargo, podrían surgir situaciones en los que el usuario podría desear un reembolso.

 

En primer lugar, cuando se hace el pago a cambio de nuestros servicios, pero luego toma la decisión de no querer aprovecharlos, por perdida de oportunidad de negocio, cambio de residencia, caso fortuito o fuerza mayor. En estos casos solo aplicará la cancelación y política de reembolso en caso de que el usuario o cliente acredite esta situación y por el monto o saldo que no haya sido ejecutado por TOTAL Abogado (o principiado en la ejecución).

 

En segundo lugar, cuando hay una demora en los servicios ofrecidos por nuestra parte, por ejemplo, caso fortuito o fuerza mayor ocurrido con posterioridad al inicio de la prestación del servicio, error humano, u otros factores por los que seríamos eventualmente responsables. En estos casos solo aplicará la cancelación y política de reembolso en caso de que exista evidencia suficiente de que TOTAL Abogados ha actuado de forma negligente, situación que deberá ser demostrada por el cliente o usuario.

 

Si se encuentra en alguna de las dos situaciones descritas anteriormente, por favor envíenos un email a contacto@totalabogados.cl. Es nuestra intención dejar en claro que solo podrán estar afectos a reembolso las tarifas por servicios profesionales. En ningún caso se hará devolución de los valores, entregados por concepto de anticipo por el cliente para solventar gastos de la gestión que a la fecha de la devolución ya se hayan ejecutado, en este último caso sí se hará entrega del comprobante o recibo correspondiente por dicho gasto, y de la copia del documento correspondiente o del certificado si procediere en cada caso.

 

Al recibir su correo, TOTAL Abogados decidirá, reservándose este derecho, si su situación califica para el reembolso.

 

De calificar para el reembolso le enviaremos un correo consultando por los detalles de su cuenta bancaria.

XXX. INVITACION

Si tiene algún inconveniente con la prestación o forma del servicio contratado, convérselo con nosotros, o con cualquier información entregada en este sitio web o en estos términos y condiciones, no dude en escribirnos. Podemos conversar y ofrecerle una respuesta satisfactoria.

XXXI. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tomamos precauciones para mantener segura la información que recolectamos en nuestro sitio web, incluyendo medidas a nivel organizacional, físico y electrónico. Sin embargo, no asumimos responsabilidad por cualquier daño al usuario sufrido por alguna intercepción, alteración o mal uso de la información, realizada por terceros ajenos a TOTAL Abogados, al ser transmitida por internet.

WhatsApp chat