revisa online el estado de tus solicitudes

Entrar

Contratos de Trabajo

Acuerdo entre el trabajador y el empleador que busca regular la prestación de servicios personales del trabajador, pago de una remuneración por el empleador y la relación de subordinación o dependencia, bajo la cual se prestarán los servicios. Tener un correcto contrato laboral permite evitar conflictos y multas por parte de la entidad fiscalizadora de la regulacion laboral. En Total Abogados podemos asesorarte en los diferentes tipos de contratos (indefinido, a plazo fijo, por obra o faena, trabajadora de casa particular).

Valor Redacción Contrato: desde $60.000.

Finiquito

El finiquito es la manera legal mediante la cual un trabajador y su empleador ponen término a la relación laboral, en caso de renuncia o despido. El empleador es el llamado por ley a presentar el finiquito y éste debe considerar e incluir todos los derechos y obligaciones del trabajador y del empleador. Un buen finiquito es la mejor manera de evitar un juicio laboral.

Valor: $45.000.

Renuncia

Quieres dejar tu trabajo pero no quieres perder los beneficios que te corresponden por ley, el TOTAL Abogados te asesoramos y redactamos la carta de renuncia con propuesta de finiquito en caso de ser necesario.

Valor: $20.000.

Despido

Es la comunicación que la ley exige al empleador para dar a conocer al trabajador el término de la relación laboral. Ésta debe hacerse mediante una carta entregada personalmente o vía correo certificado según las reglas que establece la legislación laboral, debiendo informarse ademas a la Inspección de Trabajo. La carta de despido será uno de los principales medios de prueba en caso de juicio por despido injustificado.

Valor por la redacción de la carta de despido: $30.000.


* Los valores asociados a cada trámite descrito no incluyen los costos asociados (notariales, registrales, judiciales etc.) necesarios para completar la gestión. Los valores asociados a Juicio comprenden la tramitación hasta la obtención de una sentencia definitiva (o un equivalente jurisdiccional como acta de avenimiento, abandono del procedimiento, desistimiento etc.) y consideran solo una primera Instancia (no incluye apelación del fallo).

¿Lo que necesitas no esta aquí?

Contáctanos