Email Escríbenos aquí
Teléfono Conversemos
WhatsApp WhatsApp

Mediación

Total Abogados ofrece asesoría y acompañamiento en la tramitación de las siguientes gestiones en materia de mediación. Visítanos en nuestra sucursal o contáctanos haciendo click aquí. Te atenderá directamente un abogado experto:

La mediación es un sistema de resolución de conflictos mediante la ayuda de un tercero imparcial llamado Mediador Familiar. El Mediador certificado, ayuda a las partes a lograr una solución que surge de ellos mismos, a través de sesiones realizadas fuera del tribunal, en un ambiente que favorece el entendimiento. En general, la mediación es una instancia en que las partes pueden tomar un papel protagónico, decidiendo de común acuerdo, en forma voluntaria, satisfacer los intereses de ambos. Total Abogados cuenta con Mediadores certificados que realizan mediaciones en nuestros locales.

Valor por sesión:
Desde $45.000

Valor por Mediación con Acuerdo:
Desde $150.000

Existen ciertas materias que escapan del enfoque de una mediación familiar, estas materias ofrecen una amplia libertad para mediar y proponer soluciones a un conflicto eventual o actual de 2 partes. Relaciones entre vecinos o miembros de una comunidad, relaciones entre apoderados e instituciones educacionales, problemas entre familiares, empresas son algunos ejemplos.

Valor:
Desde $45.000

* Los valores asociados a cada trámite descrito no incluyen los costos asociados (notariales, registrales, judiciales, correo certificado etc.) necesarios para completar la gestión.

servicios-internas-mediacion
WhatsApp chat