Email Escríbenos aquí
Teléfono Conversemos
WhatsApp WhatsApp

Juzgado policial local

Total Abogados ofrece asesoría y acompañamiento en la tramitación de las siguientes gestiones en materia de juzgado policial. Visítanos en nuestra sucursal o contáctanos haciendo click aquí. Te atenderá directamente un abogado experto:

Toda contravención a la ley del tránsito será conocida y resuelta por un Juzgado de Policia Local. Solicitud de reconsideraciones de Multas, tramitación de exhortos, audiencias por infracciones etc.

Valor:
Desde $35.000

En caso de ocurrir un accidente donde se producen daños materiales, los involucrados pueden verse enfrentados a un juicio para obtener el reembolso de los daños producidos o la persecución por dicho monto en caso de ser responsable del accidente. En Total Abogados ofrecemos asesoría para la defensa y persecución de esta responsabilidad.

Valor:
Desde $75.000

Valor:
Desde $350.000

Valor defensa en juicio por Choque:
Desde $350.000

Los consumidores de productos y servicios están protegidos por la ley del consumidor, la que les impone ciertos deberes y le asegura ciertos derechos. Cuando el proveedor de servicios incumple la ley, el conflicto debe resolverse ante el Juzgado de Policía Local. En TOTAL Abogados guiamos a los consumidores para que resguarden sus derechos.

Valor denuncia ante SERNAC o SERNAC Financiero:
Desde $30.000

Valor Juicio por Ley del Consumidor:
Desde $350.000

* Los valores asociados a cada trámite descrito no incluyen los costos asociados (notariales, registrales, judiciales, correo certificado etc.) necesarios para completar la gestión. Los valores asociados a juicios comprenden la tramitación hasta la obtención de una sentencia definitiva (o un equivalente jurisdiccional como acta de avenimiento, abandono del procedimiento, desistimiento etc.) y consideran solo una primera Instancia (no incluye apelación del fallo).

servicios-internas-juzgado
WhatsApp chat